miércoles, mayo 12

AMAME COMO SIEMPRE

Mírame como siempre lo hiciste, con ese brillo en los ojos, llenos de ilusion, llenos de luz; Siénteme como siempre lo hiciste, con esas caricias en mi rostro, llenas de ti... Amame como simpre lo hiciste... con pasión, sin miedo, con ternura... Ultimamente las cosas han cambiado, pero no lo suficiente como para matar lo nuestro,  para que nuestros sueños se queden frustrados y olvidados en un rincon, no quiero descaparecer ni que desaparescas de mi vida, no quiero sentirme solo, no quiero perder tus sueños...
Ultimamente las cosas han cambiado, pero no lo suficiente para que me olvide de ti... te amo, y eso es lo que vale, borrare las faltas, los errores, y crearemos juntos un nuevo mundo para los dos... un nuevo mundo de papel.
Solo déjate llevar, deja que ese brillo en tu mirada alumbre mis esperanzas,  y mis sueños de crecer a tu lado, deja que tu ternura me guie a nuevos lugares,  a conocer nuevos colores y con tus besos a conocer nuevos sabores...
...Solo te pido que me ames como siempre lo hiciste.

No hay comentarios: