lunes, abril 5

COMPLICADO

Se me hace complicado decirte que te amo, complicado porque sale de los mas profundo de mi ser, complicado porque es dificil hablar despues de un beso tuyo, de un suspiro, no es que no quiera decirlo, que quiero vivirlo...
Se me hace complicado escuchar tu llanto, me duele, tanto como agujas en el alma, si lloras algun dia, desearía que estemos bien en ese instante, para darte mi pecho de consuelo, mis hombros de apoyo, y arrancarte una sonrisa...
Se me hace complicado dejarte ir, complicado porque te recuerdo a cada paso lejos de ti, porque te extraño a cada metro, a cada segundo, no es que quiera dejarte, es que quiero que descanses por un momento de mi, que me extrañes como yo a cada noche cuando espero verte mañana...
Se me hace complicado decirte tantas cosas, que no se como expresarme, perdona mis torpezas, mis errores, no es que quiera fallar siempre, es que mi mente esta distraida cuando te tengo en mente, no es que no te ame, o que no quiera verte, es solo mi torpeza, y quiero que me enseñes a vivir, no es que siempre me equivoque, es solo que creo que no se amar.

No hay comentarios: