martes, mayo 18

TE EXTRAÑO

Extraño tenerte a mi lado, extraño poder acariciarte y decirte al oido cuanto te amo. Necesito tenerte a mi lado en este momento y poder olvidar, sólo estando a tu lado, que no me va tan bien que digamos.
Extraño abrazarte, esa sonrisa que ilumina todo, esos besos que sólo tú sabes dar y que compartes conmigo. Extraño tenerte de la mano, cargarte y darte mil vueltas. Subir al cielo por un segundo mientras estás conmigo.

Extraño tus caricias, tus bromas y todas las ocasiones en las que tu tomas la iniciativa para algunas cosas. Las miradas bajo la noche; esas miradas cómplices y esa ternura que despertaste en mí desde el primer momento.

Te extraño a ti, porque he descubierto lo que es estar enamorado. Tú me lo estás enseñando día a día. Estoy sentado, sólo y es martes, y me siento cansado, aburrido, siento necesidad de ti..

miércoles, mayo 12

AMAME COMO SIEMPRE

Mírame como siempre lo hiciste, con ese brillo en los ojos, llenos de ilusion, llenos de luz; Siénteme como siempre lo hiciste, con esas caricias en mi rostro, llenas de ti... Amame como simpre lo hiciste... con pasión, sin miedo, con ternura... Ultimamente las cosas han cambiado, pero no lo suficiente como para matar lo nuestro,  para que nuestros sueños se queden frustrados y olvidados en un rincon, no quiero descaparecer ni que desaparescas de mi vida, no quiero sentirme solo, no quiero perder tus sueños...
Ultimamente las cosas han cambiado, pero no lo suficiente para que me olvide de ti... te amo, y eso es lo que vale, borrare las faltas, los errores, y crearemos juntos un nuevo mundo para los dos... un nuevo mundo de papel.
Solo déjate llevar, deja que ese brillo en tu mirada alumbre mis esperanzas,  y mis sueños de crecer a tu lado, deja que tu ternura me guie a nuevos lugares,  a conocer nuevos colores y con tus besos a conocer nuevos sabores...
...Solo te pido que me ames como siempre lo hiciste.

lunes, abril 5

COMPLICADO

Se me hace complicado decirte que te amo, complicado porque sale de los mas profundo de mi ser, complicado porque es dificil hablar despues de un beso tuyo, de un suspiro, no es que no quiera decirlo, que quiero vivirlo...
Se me hace complicado escuchar tu llanto, me duele, tanto como agujas en el alma, si lloras algun dia, desearía que estemos bien en ese instante, para darte mi pecho de consuelo, mis hombros de apoyo, y arrancarte una sonrisa...
Se me hace complicado dejarte ir, complicado porque te recuerdo a cada paso lejos de ti, porque te extraño a cada metro, a cada segundo, no es que quiera dejarte, es que quiero que descanses por un momento de mi, que me extrañes como yo a cada noche cuando espero verte mañana...
Se me hace complicado decirte tantas cosas, que no se como expresarme, perdona mis torpezas, mis errores, no es que quiera fallar siempre, es que mi mente esta distraida cuando te tengo en mente, no es que no te ame, o que no quiera verte, es solo mi torpeza, y quiero que me enseñes a vivir, no es que siempre me equivoque, es solo que creo que no se amar.

lunes, febrero 15

EXPLICACIONES

A veces, el número infinito de palabras potencialmente combinadas no bastan…
Hay lenguajes que no pueden representarse gráficamente, hay sentimientos tan complejos que no pueden ser expresados de forma concreta y exacta para develar toda su esencia. En estos momentos, mis palabras no han dicho ni un grano de lo mucho, de lo demasiado que siento por ti.
Existen días en los que extrañarte es poco, que la frase “te necesito” suena tan inconveniente, tan fuera de lugar en nuestra relación; pero aún asi no deja de ser tan cierta.
Muchas veces he dejado un Te Amo ahogado en la punta de mi lengua, mejor dicho, guardado para una ocasión especial. Un Te Amo será mi mejor regalo cuando te vea a los ojos.
Me encanta estar juntos en los dias frios, de viento, de lluvia, de viento y lluvia... abrázame fuerte, llevate mi calor, mis latidos, mi vida... que no alcanzan a ser descritos por estas palabras.
Intento en cada palabra, poema y cancion, ser perfecto, no ser tan cursi, no ser tan repetitivo, ser lo más concreto posible, lo más respetuoso, pero también lo más cercano, no ser tan exagerado y siendo lo más sincero como el alma me lo pide.
Nunca olvido los buenos momentos, pequeños instantes, esos en los que te hago reír, en los que soñamos nuestro mundo de papel, en los que planeamos una eteridad. Me aferro a tiempo como un recién nacido que se aferra a la vida...
Por ti nacieron mis letras, mis canciones y mi sentir, solo para poder mover tu corazón, tocarlo y decirte que existo... y que te amo.

viernes, enero 29

UNA TARDE MAS SIN TI...

Otro viernes de oficina, recordarndo la tarde del jueves... desde aquí mismo, sentado, escuché llover… No era más que el sonido que dejaba tu reflejo, del recuerdo de segundos interminables, de besos en medio de paz de la nada y el incierto ruido del granizo... lluvia de ayer, en el lago, en la ciudad, en mi mente, lluvia con ánimo de hacerme soñar, llamaba sin querer a la sin razón de mi locura…
… entender que no entiendo nada hasta olvidar que lo olvido todo, desear desearte un poco. Y en esa soledad más efímera quiero rodearte de forma suave, mientras con mis labios toco tus mejillas lentamente con ternura y locura.
En última instancia me cogerás de la mano, mi mirarás a los ojos, me dirás cualquier cosa y yo caeré rendido ante tu sonrisa, solo necesitas un leve suspiro y el aliento que sale de tu boca para dejarme sin sentido, un sinsentido de la voz tímida de mi canto sonrojado, sonido suave de los rincones de mi mete, sonrisa casi tan dulce como la conquista de tus sueños y el eco interminable de un abrazo, por desgracia, una tarde más sin ti…