viernes, abril 18

LO INDECIBLE DE TUS BESOS

Lo indecible de tus besos es la pausa del instante... luego el aire se me escapa de la boca en un suspiro... y se acercan nuestros labios, un segundo atrás distantes, y enmudece el universo... desnudando los latidos.
Lo indecible de tus besos es sentir que ya he vivido lo más dulce de este mundo y que vivir ya no hace falta...y a la vez sentir que es poco sólo un beso haber tenido ...que los años que nos quedan por delante no me bastan.
Lo indecible de tus besos es que en ellos he entendidoque los cielos no se alcanzan con el roce de las manos...que es preciso que se fundan nuestros labios encendidosy jurarnos a los ojos, mil y un veces, -¡Yo te amo!-.
Lo indecible de tus besos es lo que al decir no digo...es lo que al gritar me callo, y lo que al callar confieso,es lo que resiste al verbo, y lo que el verbo hace conmigo... lo que en nadie más concibo... es lo indecible de tus besos.

No hay comentarios: