viernes, abril 18

LO INDECIBLE DE TUS BESOS

Lo indecible de tus besos es la pausa del instante... luego el aire se me escapa de la boca en un suspiro... y se acercan nuestros labios, un segundo atrás distantes, y enmudece el universo... desnudando los latidos.
Lo indecible de tus besos es sentir que ya he vivido lo más dulce de este mundo y que vivir ya no hace falta...y a la vez sentir que es poco sólo un beso haber tenido ...que los años que nos quedan por delante no me bastan.
Lo indecible de tus besos es que en ellos he entendidoque los cielos no se alcanzan con el roce de las manos...que es preciso que se fundan nuestros labios encendidosy jurarnos a los ojos, mil y un veces, -¡Yo te amo!-.
Lo indecible de tus besos es lo que al decir no digo...es lo que al gritar me callo, y lo que al callar confieso,es lo que resiste al verbo, y lo que el verbo hace conmigo... lo que en nadie más concibo... es lo indecible de tus besos.

DESEOS DE UN LOCO


Que no llegue el tiempo tarde ni temprano,
en que te me alejes, tú por tu camino,
cuando al fin me dejes tendida la mano,
la sangre, los sueños... los que un día vivimos.
Que no muera un día sin decir te amo,
ni que la costumbre nos mantenga unidos,
que nos arda el cuerpo si lejos estamos,
que al sólo mirarnos nos quememos vivos.
Que tus labios nunca digan no te quiero,
mas si me lo dicen, sepan convencidos,
que en ninguna boca encontrarán mis besos,
como a mi ninguna me dará el olvido.
Que no quiero verte cuando no te tenga,
que mueran mis ojos faltos de motivo,
que me deje el alma el día que en te pierda...
que no quiero verme si no estoy contigo.

TE TENGO

Observo mientras contengo por un instante el respiro...tan distraída soñando pareces ajena al tiempo,sublime y eternizada te pintas como un suspiro cuando me acerco despacio atravesando el silencio.

Y mientras te miro rozo la mariposa en tu boca que se te durmió de pronto cuando quedaste callada...y dejo en el aire un beso que sutilmente te toca,y te recorre despacio... como una amante mirada.
Ya luego como a una estrella en tu lejanía hermosa, las lágrimas que me alcanzanse secan en el instante que vienes cual mariposa y sobre mis pecho posas, y entre mis caricias cantas.

Te observo mientras contengo por un instante el respiro
...y en el transcurrir del tiempo, así, mirando... te tengo