domingo, marzo 16

POEMA


Me siento contento de estar a tu lado,
me encanta tenerte cerca,
me gusta sentir tu cuerpo respirar junto a mi,
soy feliz al besarte, al poder acariciarte,
soy feliz al ver mi reflejo en tu tierna mirada,
soy feliz a tu lado.

Es extraño, sabes?
Se me va el aire al sentir el calor de tus labios,
Es exquisitamente suave sentir tu esencia, tú aroma,
Eso que me regalas en cada caricia en la mejilla…

Cuanto estoy solo…
… cuando estoy solo;
Extraño escuchar tu voz,
Escucharte repetir mi nombre y un TE AMO!

Al amanecer, extraño mis noches solitarias,
noches que se llenan con tu rostro en el cielo,
al ver cada estrella, a cada una, le regalo tu nombre,
así y solo así brillarían más,
así y solo así, te llevo en mi mente, como una luz,
dentro de mi, dentro de mi mente, y cerca de mi…

No hay comentarios: